GARANTÍA
SEGÚN TIPOS DE USO, MESES O KMS,
LO QUE OCURRA PRIMERO.
6 MESES O 5,000 KMS.
Vehículos de uso particular en Reparaciones completas CON INSTALACIÓN.
3 MESES O 2,500 KMS.
Vehículos de uso intensivo Reparaciones completas CON INSTALACIÓN.
60 DÍAS O 1,500 KMS
Motores armados ¾ o reparaciones completas SIN INSTALAR.
30 DÍAS O 800 KMS
Motores armados ½ motor o reparaciones completas Sin armar.
Sin Garantía en Reparaciones Parciales o incompletas, donde el cliente no autorizo algún trabajo o refacción necesaria, ni en sobrecalentamientos, fallas por sistemas ajenos al de motor o negligencia del conductor.
- El vehículo o motor según sea el caso tendrá que ser trasladado por cuenta del cliente a nuestras instalaciones en la ciudad de México para su valoración y en su caso reparación.
- La garantía cubre cualquier falla en el trabajo solicitado en la orden de servicio imputable al trabajo realizado por la empresa, la reparación por garantía se hará en las partes necesarias del motor para su correcto funcionamiento sin costo para el cliente.
- Tienen garantía todos los conceptos descritos y pagados al 100% en su presupuesto o factura de acuerdo a esta garantía y al contrato PROFECO.
- Las partes o refacciones suministradas por el cliente no tienen garantía por nosotros.
- La garantía no cubre fallas por sobre calentamientos, negligencias del conductor o fallas en piezas no autorizadas a remplazar o reparar por el cliente o fallas en sistemas que el cliente no solicito su reparación.
- Si el motor o el trabajo solicitado del automóvil es intervenido por un tercero la garantía queda sin efecto.
- Para que la garantía sea valida el vehículo o motor debe cumplir con el programa de mantenimientos sellados por nuestra empresa, el cual no tendrá costo de mano de obra.
Importante: Al ingresar su vehículo para su reparación usted acepta los términos y condiciones, garantía y el contrato de adhesión Profeco.
Además de los cambios de aceite y filtro indicados por el fabricante para su vehículo necesarios para garantía recuerde se deben de revisar continuamente las luces de aviso en el tablero de temperatura y aceite, sus respectivos niveles, y los mantenimientos ordinarios que marca el fabricante como afinación y el remplazo de piezas o sistemas ajenos al motor que hagan falta o vayan fallando.